¿Por qué café de especialidad?

Amamos el café y descubrimos que la especialidad comienza en el cultivo y termina en la taza y que hay una gran variedad con características únicas que se realzan con el cuidado.

Ponemos el foco en las distintas variedades de grano que se cultivan en Brasil, porque es el mayor productor de café del mundo y allí existen casi todas las variedades de especialidad.

Ofrecemos un grano honesto y con denominación de origen, ya que conocemos todo el proceso del cultivo del fruto gracias a que la familia de Daiana es productora de la variedad Arábica. Desde 2018, uno de sus tíos cultiva cafés especiales y se enamoró de estos cafés únicos. 

¿Para que?

Dimos a luz una empresa con sentido para nosotras, con valores éticos y propósito desde el principio. Nos preguntamos de ¿para qué fundar una empresa exitosa? Y decidimos que nuestro propósito es promover un  ecosistema emprendedor para mujeres madres

Proceso de compra del café verde

Nuestros micro-lotes son elegidos personalmente en origen y así aseguramos que tu experiencia sea grandiosa.

Proceso de compra del café verde

Nuestros micro-lotes son elegidos personalmente en origen y así aseguramos que tu experiencia sea grandiosa.

Somos mucho más que una marca de café

Creamos una marca con Alma porque está conectada a nosotras, a nuestros valores y experiencias vitales. Nuestro propósito está alineado a quienes somos, madres y emprendedoras.

Porque nada nos hace sentir más amor que la maternidad. Y además nos mueve la satisfacción por los logros personales para sentirnos libres y completas.

Nos hace mucha ilusión producir café tostado y embalado en Málaga donde residimos, donde vemos crecer a nuestras familias y cultivamos amistades, aquí donde todo comenzó para Up!Coffee.

100% Arabico

El auténtico café de especialidad

Tienda-Cafés

Queremos que huelas café recién tostado y molido, que sientas el dulzor de la fruta madura en su punto justo. Porque saborear una taza de café de especialidad puede ser el momento mágico del día, la paz, el refugio, el encuentro contigo, o con una amiga.